WINTER SALE | WINTER SALE | WINTER SALE

#ENVÍOS
¡Hacemos envíos a todo el país! Trabajamos con Andreani y con Correo Argentino.

¿Cuál es el costo de mi envío?

¡Todas las compras que superen los $50.000 tienen envío gratis! Si tu compra es de un monto menor, el valor del envío depende de tu localidad, ¡Enviamos a cualquier punto del país!

¿Cuánto tarda en llegar mi Sapien?

Si elegís Andreani, demora entre 2 y 4 días hábiles. Si elegís Correo Argentino, demora entre 4 y 8 días hábiles. Tené en cuenta que debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestro país, pueden existir demoras, ya que algunas sucursales podrían encontrarse perjudicadas. No hemos tenido dificultades hasta el momento, pero puede suceder. ¡Paciencia!, estamos en camino. Es importante que estés atent@ al seguimiento de tu paquete.

¿Y cómo sé cuándo llega?

Luego de hacer el despacho de tu paquete, te enviamos por e-mail tu Código de Seguimiento o Número de Envío, para que vos puedas ir viendo por dónde va. ¡Mantenete al tanto de su recorrido! En el caso de Correo Argentino, si visitaron tu domicilio y no te encontraron, el paquete queda en la sucursal más cercana durante cinco (5) días hábiles, para que te acerques a retirarlo con tu DNI y el Código de Seguimiento. Si no lo retiraste a tiempo, el paquete vuelve al origen (al búnker de Sapien) y el costo del nuevo envío ($6999) corre por cuenta del comprador. En el caso de Andreani, realizan hasta 3 (tres) visitas a tu domicilio, si no te encontraron, tu paquete queda en la sucursal más cercana durante cinco (5) días hábiles, para que te acerques a retirarlo con tu DNI y el Número de Envío. Si no lo retiraste a tiempo, el paquete vuelve al origen (al búnker de Sapien) y el costo del nuevo envío ($6999) corre por cuenta del comprandor.

#CAMBIOS Y #DEVOLUCIONES
*Los cambios o devoluciones deber ser realizados dentro de las 72hs hábiles siguientes al recibimiento del producto*

Llegó tu producto y… ¿no es el talle correcto?

El proceso de cambio tiene un valor de $6999, ya que nosotros absorvemos parte del costo de los envíos. Una vez abonado, nos enviás el producto, y una vez que llegue a nosotros, corroboramos que se encuentre en excelentes condiciones y procederemos a enviarte el producto de cambio. En el caso que no existiera disponibilidad de talles para realizar el cambio, podemos generarte una nota de crédito por el valor de tu compra para que puedas elegir otro producto de nuestra página dentro de los 15 días siguientes ¡o te devolvemos tu dinero!

¿El producto tiene una falla?

Revisamos todas nuestras prendas antes de preparar los envíos, pero puede suceder, ¡Tranqui!, nos enviás el producto, y una vez que llegue a nosotros, corroboramos la existencia de la falla y procederemos a enviarte el nuevo producto o hacer la devolución de tu dinero. En el caso que no existiera disponibilidad para el cambio, podemos generarte una nota de crédito por el valor de tu compra para que puedas elegir otro producto de nuestra página dentro de los 15 días siguientes ¡o te devolvemos tu dinero! En caso de hacer el cambio por falla, nosotros absorvemos el total de los gastos de los envíos.

¡Anoté mal mi dirección y devolvieron el paquete al origen!

Entonces el paquete está volviendo a nosotros, ¡No pasa nada! En cuanto llegue lo reenviamos a la dirección corregida que vos nos detalles; pero esta vez el envío tendrá un valor de $6999. Nosotros preparamos el paquete nuevamente y una vez que abones el valor del envío, lo despachamos otra vez.

¿Cómo hago para devolver un producto o hacer un cambio?

1. Comunicate con nosotros de Lunes a Viernes entre las 9hs y las 18hs o los días Sábados de 9hs a 12hs. ¡Podés hacerlo por e-mail, por Instagram o mandarnos un WhatsApp!, lo que te resulte más práctico.

2. En caso de que corresponda, una vez que abones el valor indicado, te vamos a enviar una etiqueta para que puedas realizar el envío por Correo Argentino.

3. Embalás nuevamente el producto, pegás la etiqueta en la superficie del paquete y te acercás a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio para hacer el despacho.

4. Cuando el paquete llegue a nosotros y corroboremos su estado, procederemos a enviarte el producto de cambio, el cupón para que elijas otro producto de nuestra Tienda o la devolución de tu dinero; dependiendo cual sea tu situación.

Cualquier duda que surja en relación a los envíos, cambios y devoluciones,
¡no dudes en consultarnos por cualquiera de nuestros medios disponibles!


¡Muchas gracias por elegirnos!